-
Arquitectos: Margen Wigow Arkitektkontor
- Área: 143 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Åke E:son Lindman
-
Proveedores: Bentley Systems, Hajom, Moelven, Sjöström stenförädling
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los nuevos edificios están ubicados en una isla en una parte muy hermosa del archipiélago sur de Estocolmo. La isla está conectada con el continente para que pueda llegar en automóvil y aún así tener el lujo de sentirse como si estuviera más alejado de la banda marítima más externa. Debajo de los altos acantilados en una pradera inclinada, los edificios se encuentran a lo largo del borde de la playa.
Las diferencias de nivel natural del sitio se reflejan en los niveles internos del edificio principal. Las habitaciones están ubicadas en los niveles superiores y una sala central, cocina y comedor frente a la vista panorámica del mar en el nivel más bajo. La chimenea se coloca en el medio de la parte social del edificio. Los materiales interiores son ligeros, con paredes y techos pintados de blanco y suelos de piedra caliza sueca.
Los niveles interiores se reflejan en el volumen del edificio principal en forma de diferentes alturas en los techos y de diferentes niveles de las terrazas exteriores hechas de ceniza tratada térmicamente. Las fachadas están revestidas con varios paneles anchos de madera pintados con el tradicional color negro. Grandes secciones de vidrio con puertas correderas hacen que el límite entre el exterior y el interior desaparezca.